Thursday, October 2, 2008

Unos tips para que todas nos veamos divinas!!!!

*****Un super tip para la piel suave.*****
Toma miel y gotas de limón y ponla en tu piel por 20 minutos, depuse si puedes aunque yo no podría bañate con agua fría.


+*+**Para las uñas....
No las muerdas!!!! jrjrjrj
Se ven horriblesss
decoralas los esmaltes que están de moda!!!!

:) :)Mascarilla magicaaaa(:(:
Te ayuda a prevenir puntos negros y espinillas....
Con yogurt y una cucharada de miel, mezclalos y aplícalos en movimientos circulares sobre tu cara, déjalo por 20 minutos, después enjuaga con agua tibia y listo!!!

·$$·$·$Pompis estilo Hollywood
Cuando camines y subas escaleras, aprieta las pompis por 5 minutos, después camina normal y vuélvelo a hacer 5 veces maaaaaaaas!


:,Ejercicios para un cuerpo espectacular
Camina 1 hora diaria
Haz abdominales y flexiones
Nadaaaaaaaaaaaa por 20 minutos

32 comments:

K@ren said...

Chek este esta increible, presume tu CABELLO a todos!!!! y +a tu chavo¡¡¡ :)

Para un cabello más suav3 y sin orzuel@

2 cdas. de aceite de olvia
2 cdas. aceite de almendaras

Mezcal los 2 aceites perfectamente y antes d b@ñart aplicatelo SOLO en las puntas, da un suave masaj a tu cabello, dejalo reposar x 20 min y lavate el cabello como de costumbre

Rapidisiiiimo, SUPER economico y muy bueno!!!!!¡¡¡

van3 said...

Chek esto!!!¡¡¡

Si tienes la cara redonda, ovalada o muy cuadrada... toma nota de estos tips T van a servir Y mucho¡¡¡


CARA CUADRADA:

* Para lucir 1 cara más delgada y no tan cuadrada, cortate el fleco en diversas direcciones, esto es, despuntartelo de forma dispareja.

CARA REDONDA:

*Si tu kra es muy redonda y quieres que se vea más ovalada, debes marcar ondas en los mechones que estan + cerk d tus mejillas, procura que sean en forma de "S"

Tomast nota???? espero q si x q estos tips t van a ayudar, y mucho¡¡¡ jiji

van3 said...

X cierto como c q estos tips t van a ayudar mucho, tu chavo va a querer besart!!! o no??? jeje

Para unos labios más suaves:

Coloca m¡el de abej@ sobre ellos, no chupes la mi3l!!! solo deja que esta humecte tus labios y les de + brillo!!!

Asi te dira que tienes unos labios y resistibles y x supuesto muy DULCES jiji

K@ren said...

Q bueno que estes dejando tips, x supuesto yo ya t eje el mio, esta bueniiisimo, de paso yo los chek y los uso!!1 yupi¡¡¡

Ya me imagino como vas a dejar a tu chavo c/la bok abierta y en tan solo la 1er cita¡¡¡ uuuuu

van3 said...

Wow q buen tema¡¡!!!
En cerio TU si sabes lo que las ch@vas necesitamos para conquistar a un chico (o++) jiji.

Chek mis tips para q dejes enamoradisiiimo a tu chavo, q x cierto no es el q queria, pero no esta mal jiji

van3 said...

Oy!!! no es x cr chismosa, pero cuando veas a t chavo, me dices q tal T FUE??? y x supuesto Q T DIJO??, cuentame toooodo c/lujo d detalle va???

Es q quiero saber si todos los tips si t sirvieron o q onda???

Cuento c/eso

♥ blσσssσм lu¢k ♥ said...

Me encaantaa coomo se vee tu bloog, supeer geniial... y pss aaam... qe ni te cueentoo lo qe ha pasadooo... aaah es un cinicoo jajajaj peroo en veez de enojarmee por lo qe me cuentaa me da risaaa... digoo!!, si loo toomo a pechoo , sufriree a lo toonto y noooo... nada qe veer!!.. ya luuegoo te contaree biien qe pasoo.. y lo meejor de lo mejorr ess sentirse y estaar mas bellas qe nuncaa, yo desde qe cortee con el, me pongo a haceer ejercicio, tengo en tratamientoo intensivo mi cabello, toda mi piiel y me siento y veo divinaa (no piensee qe soy mamona i lo diigo en mal plan).. pro pss uno debe seentirse biien consigoo...!!' asii olvidaras mas pronto sabiiendo a loss tantoos qe tienes tras de ti... besoss a todaass!!... ciaooo!'^^

J3SsYk@ said...

holaaaa¡¡ ke cooollll esta tu blog eva ja bueno solo keria saber komo disimulo las estriassss¡¡¡ ayudame por favor¡¡!! o alguien ke sepa
denme un tip gracias¡¡

Anonymous said...

HOLA CHIKAS...

A mí me encanta una que es mezclar dos fresas con:

Una cda de miel y
Una cda de yogurth natural,

Lo bates bien bien y lo dejas veinte minutos, enjuagas y usas tú crema con protector solar si vas a salir de día o nutritiva de noche.
exfoliaras con la miel y el ázucar, pero suavecito para no maltratar tú piel...

ES BUENISIMO DEBERDAD TE LO RECOMIENDO

CHAO

Anonymous said...

Cheka esto...

Para las chikas que odian las pecas

Debes aplicar unas gotas de limon mezclarlo con un poco de locion y ponertelo por las noches todos los dias esto te ayudara a eliminar esas pequeñas pecas en la cara que tanto odias, ya que el limon actua como un efecto de antioxidante esto te ayudara a limpiar tu cara...TE DARA BUENOS RESULTADOS

ESTA SUPER APLICALO...

Anonymous said...

hi chik como estas oye que crees que te descubri algo buenisimo para que tengas la piel lindisima entes de que te vallas a ir a una fiesta en caso de granitos en la cara o agne.
bueno mira esto es muy facil primero calientas agua hasta que hierva le pones manzanillate pones algo para cubrir tu piel y no dejes salir el vapor y pueda tocar tu piel limpiandola de todas esas cositas que la piel tiene despes de del agetreo diario o por comor chocolate y esa cosas amiga chekalo va.
toque tu piel sin que el vapor se

van3 said...

Mira hay 2 tipos de estrias:

*las q stan en la panza
*las que estan en las piernas

Las 1ras lo + sencillo es:
Aplikr cremas q lubriqn la piel y siempre EJERCITART!!!¡¡¡

Las 2das lo recomendable es ejercitarse, pero tambien puedes:

1.-Estirar las piernas, NUNCA debes de cruzarlas!!!¡¡¡
2.-Dart masajes en forma circular c/cualquier crema.

Espero t sirva chik!!!¡¡

Anonymous said...

HoLa como estas querida pues solo ahi pasando ya sabes como es esto de la bellesa y no sabes que.....
mi mama me dijo que esta mañana mis ojos estaban super inchados ya sebes porque estoy un buen de timpo en la compu mi mama me dio la solucion a es problema me dijo que partiera una piesa de papa el le pusiera en poquito de mil solo un poco nada mas para que le diera suavidad a mi piel y buano me puse la papa con la miel un los ojos y no sabes me senti mejor de los ojos ya no me ardian tu sabes no puedo salir a la calle con mis ojos a si que va a decir los chavos no.

???????????

Anonymous said...

hola eva bueno pues solo pasando a saludarte pues estoy muy muy triste porque no se que hacer la bellesa es muy importante en una mujer y sabes que siento que tu eres la mejor indicada para decirme que puedo hacer com las pequitas pues no me gustan y me gustari saber como me las´puedo quitar mas bien siento que no mes los voy a poder quitar nunca pero si desminuir la bicivilidad en mis hojos escuche de una creema para que no se me noten mucho tal ves tu me puedes alludar siento que la unica que sabe de tips de bellesa para el cuidado de la piel y si yo encuentro la forma de poder saber como hacerlo yo te digo amiga va ok espero que estes muy bien cuidate mucho.

Anonymous said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eva como tas nena buena yo solo ahi pasando a saludarte eva pues hoy esto muy dcilucionada no sabes que me conto mi mejor amiga que eyer no pudo por estar pensando en su cita a siegas y eso no es lo malo si no que le salio un barro en la nariz y ni modo de que saliera con el a si pues yo le dije que podia hacer poner en su nariz para que al dia siguiente ya no tuviera problemas poner solo un poco de sabila que cortara un troso para que el granito no saliera y a si solo aplicar un cremita al dia siguiente y que no se notara pues si le resulto tu crees y ella al dia siguiente fue a su sita y dio resultado tu crees buno este fue un tip para una situacion rapida e importante. cuidate y aplicalo si funciona

Anonymous said...

bueno uno de los tip que yo te doy es que cuando tengas comeson en las caderas NUNCA te rasques porque sabes he descubierto de que salen estrias lo que puedes hacer es aplicar una crema de estomogo y al rededor de tu agdomen para que a si no tengas problemas despues y tengas bien fersca tu piel y lubricada eva espero ke lo aplikes su da buenos resultados..........

Anonymous said...

eva te deje mi tip de bellesa espero que si te sirva ok. ah y no te preocupes estas lindisima como siempre amiga...........
a esos chikos los vas a dejar sorprendidosl.

Anonymous said...

pARA LIMPIAR EL CUTIS Y QUITAR IMPERFECCIONES COMO BARRITOS Y ESPINILLAS, COLOCA UNAS 10 GOTITAS DE LIMON EN 100GRS DE YOGURT NATURAL Y UNTALA POR LAS NOCHES DESPUES DE HABER LAVADO PERFECTAMENTE TU ROSTRO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE LAVA TU CARA.

Anonymous said...

bueno para lo de la estrias
tambien puedes utilizar cremas muy grasosas q desvaneceran poco a poco estas marcas

Anonymous said...

para el cabello seco

vate en un recipiente una clara de huevo

untala en el cabello seco

y deja actuar durante 3 min

esto antes del baño

no te pongas shampoo ni acondicionador

esto cada 3 dias

Anonymous said...

bueno aqui te va un tip para que tengas los dientes blancos y muy lindos bueno esta la famosa tortilla quemada en de verdad los puedes limpiar de la manera mas facil.
forma de aplicacion: pones la tortilla ya quemada en tus dientes ya echa polvito tomas tu cepillo y te los lavas como normalmente lo haces pero con la tortillo quemada y veras que tendras unos dientes lindisimos y blancos.

Anonymous said...

para el cuidado de las manos:
bueno aqui te va eva pones una cucharada de aceite, limon,y azucar
y luego haces tu mescla despues la frotas en tu manos despues te lavas y pones te tus cremas preferidas en tus manos y listo unas manos lisitas y suaves esta super esta tip porque son unos de los que no gastas y quedas super

Anonymous said...

hola amiga eva como estas bueno yo aqui pasando a saludarte y dejandote un pequeño consejito para que cada dia estes mas linda. el mio se trata de como cuidar tu pelo para que no se te caiga ya sebes por maas que te lo cuidas siempre se termina callendo
bueno pues esto empiesa asi estracto de chile lo pudes aplicar
directamente el estracto hace que no se le quite el ardor el espesor esto es muy bueno para que tu cabello este cedoso y totalmente cuidado.

Anonymous said...

alguien me pude decir algo para la perdida del cabello????????????????????????
por fa

Anonymous said...

SABEN
ME DIJERON Q EL JITOMATE ES NUY BUENO PARA MANTENER UN CABELLO SALUDABLE
PERO NO SE COMO SE PREPARA O SI SE UNTA CRUDO
ALGUIEN SABE

Anonymous said...

para vernos super
waooooooooooo
utiliza cremas con diamantes
sombras obscuras si tienes lo hosjos grandes
esto te dara un toq....
genial

Anonymous said...

muy buenos sus consejos muchachas primera vez que veo esta pagina....algun consejo para bajar panza y llantitas........

Anonymous said...

lo anterior lo mas rapido posible.....no se a qien le interese pero lo que me sucede es que me gusta el mismo chico que a mi mejor amiga que hago ayuda!!!

Anonymous said...

lo anterior lo mas rapido posible.....no se a qien le interese pero lo que me sucede es que me gusta el mismo chico que a mi mejor amiga que hago ayuda!!!

Anonymous said...

hola
pues para bajar la pancita es imporatante
tomar muxa agua
ademas tener una dieta euilibrada
y horarios fijos para el consumo de alimentos
y lo mas importante
actividad fisik

Anonymous said...

me gustaria saber
como devanecer cicatrices
alguen puede ayudarme???????

van3 said...

paty:

Algo muy bueno para desvanecer
las cicatrices, es utilizar
la "concha nacar", es barata
y la venden en el centro,
tienes q comprar una q
no sea comercial, xq
las otras no sirven.

X cierto!! jamás uses
la concha nacar a
plena luz del día
o t sacaria peks!!!