Sunday, October 12, 2008

HorroR!!!!! Tengo la cita con el chavo ke me gusta y me salio unbarro!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaa chavas
Yo estaba muy feliz hasta que justo el dia de mi cita.................si esa cita tan inesperada, tan maravillosa, un barro en mi cara noooooooooooooooooooo.
Es espantoso+*+*+*+*+*+*No por favor+*+*+*+*
                                      tienen que ayudarme, siii
ya hice todo lo posible!!!!!!!!!
coloque hielo en el barro
ya aplique una mascarrilla de yogur y nadaaaaaaaaaaaaaaa
             que massssssssssssss hago ??????????????????

2 comments:

K@ren said...

Hi!!¡¡Wow se nota que
ya te va mucho mejor en
el amor, que bueno quien
fuera TU¡¡!!!

Pues muuuucha suerte con el
y xfavor cuenta los detalles
de toooodo!! como lo que
te paso con tu barro, pobre
de ti pero checa los tips
que te he dejado en el tema
del baroo jeje

van3 said...

Q mala suerte chava :(
no puede ser posible que
justo el dia de tu cita
te salga un amigo el barro!!¡¡

Eso es horrible, pero x suerte
tienes muchos tips jeje, cheklos
y prueba tooodos asi decguro si c
t quita!!¡¡